Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo
En Hecho por Nosotros Mismos, hay mucho para ver y aprender, pero más por compartír ¡Tú también puedes! Con tús aportes todos crecemos, únete a esta gran Familia.

Participa, comparte y aprende junto a esta comunidad.

Para el registro, son sencillos las pasos a seguír. Aparte tienes la ventaja de ver todos los temas completos.

Por favor, lee el Reglamento y Uso del Foro.

Y no te olvides de llenar tú perfíl de usuario, para poder trabajar más en confianza.

Gracias.
Recuperar mi contraseña

Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JRHalcon
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela!   Sáb 08 Mayo 2010, 3:38 pm

Jaja esa descripcion sono a miss descalificada!

Saludos a todos, les habla un ateo heterosexual que adora el hagalo por usted mismo y que dedica demasiado dinero de su infimo ingreso a las buenas herramientas (dile no al made in china) y que tiene unos 20 años en el mundo de la computacion. Igualmente amante de Cosmos de Carl Sagan, de Asimov y Hawking y de los que tengo algunos libros.

Demas esta decir que me gusta la lectura, también la cocina, el cine y las buenas series americanas como House, Scrubs, Law & Order, SVU y dale por ahi...

Un abrazo a Todos!

PD: Ni siquiera he mirado el site! jajaja vamos a ver que me encuentro...
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela!   Sáb 08 Mayo 2010, 11:51 pm

Hola JRHalcon, Saludos.

Bienvenido seas a Hecho por Nostros Mismos.

Considera el Foro como tu casa y a los usuarios como la Familia. Siéntete libre de participar en los temas que sean de tu agrado, ya sea preguntando, comentanto o abriendo nuevos.

Te invito a que completes esos sencillos datos en el perfil de usuario que te hacen falta de llenar, no compromenten en nada tu privacidad, échale una vista a este tema:

Cómo llenar Perfil de usuario (Video Tutorial)

Tal vez te sea de utilidad para ayudarte a hacérlo.

Te envío un fuerte :abzo: y un cordial Saludo.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela!   Dom 09 Mayo 2010, 12:09 am

Hola JRHalcón:

Bienvenido al Foro Hecho por Nosotros Mismos!

Es un gusto recibirte en ésta tu casa!
Con total confianza y comodidad, te invito a participar aquí, con tus aportes y comentarios, los que desde ya puedo asegurarte, que nos serán de utilidad a todos.

No puedo aún imaginarme, lo que se ha de sentir poder estar en: Isla Margarita, con Margarita, obsequiarle una margarita, y beber un margarita en la playa, con ella! risa risa
Si no lo has hecho aún, estaría bueno que lo intentaras, y nos contaras qué se siente!
¡Sin dudas, tú tienes más posibilidades que nosotros de concretarlo!

Bueno JRHalcón, las demás aclaraciones, ya las han mencionado los compañeros que participaron con anterioridad a mi. Cuenta con nuestra colaboración y apoyo.

Recibe un gran saludo de bienvenida de

Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participación

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela!   Dom 09 Mayo 2010, 10:59 am

Bienvenido al foro Hecho por nosotros mismos, esperamos que sea como estar en un buen lugar junto a una playa con excelentes vistas, buena bebida y grata compañía para preguntar, planear, comentar y aportar datos, temas y comentarios acerca de cuanta cosa sea posible hacer por nosotros mismos, y una pregunta: Cual pregunta sonó a miss descalificada, es acerca de las cantantes francesas? porque creo que ninguno descalificaría a nadie de ellas, aunque no les entendamos basta verlas para apreciarlas o nó? Very Happy saludos desde México y mucho ánimo, bienvenido!!
JRHalcon
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Aclaratoria   Dom 09 Mayo 2010, 6:07 pm

Gracias por la bienvenida Gecko. Me referia a mi propio mensaje de presentaion pues en la descripción que solicita puse: "Mi nombre es Juan Rojas y tengo 38 años..." Me parecio un poco tonto pero lo deje asi por comico!

Saludos a todos.
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela!   Dom 09 Mayo 2010, 6:16 pm

risa risa risa

Hola JRHalcon, Saludos.

También yo me imaginé la presentación, con voz de locutor y toda la cosa:

risa risa risa

Buena idea la tuya.

Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
solopripro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela!   Lun 10 Mayo 2010, 10:03 am

JRHalcon:

Bienvendio al foro.

La famosa isla Margarita. Por todo lo que nos ha contado Luis Cacique, y que es bien poco, me imagino que es una maravilla estar por ahí.

Al leer el saludo de CasiListo, me acordé de un chiste:

El obispo va a visitar a un cura que está en una población muy pequeña y muy lejana a la sede del obispado. Es un lugar caliente, selvático, húmedo, muchos insectos, con muy pocos habitantes y por lo mismo, sin mayor cosa que hacer.

Ya estando el obispo con el cura, el obispo le pregunta:
¿Qué cosas hace acá, señor cura?.

Este le contesta, que aparte de la misa del domingo e ir a visitar a mas de algun residente enfermo, no hay más que hacer y por eso se dedica a la cerveza y rosario.

Y le dice al obispo:
Hablando de cerveza, ¿no se le ofrece una?.

El obispo accede y el cura dice en voz alta:
Rosario, una cervecita para el señor obispo, por favor.

Así que con tiempo, ve preparando los trabajos que nos irás presentando en el foro, disfrutando de tus margaritas, con Margarita, tirado al Sol en la playa escuchando el sonido de las olas del mar y cuidando de los cangrejos.

Estamos a tus órdenes en lo que necesites.

Recibe un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
frochag
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela!   Lun 10 Mayo 2010, 10:35 am

Hola JRHalcon, Bienvenido al foro Hecho por Nosotros Mismos.
terapeutasordo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Saludos desde la Isla de Margarita, Venezuela!   Miér 19 Mayo 2010, 8:04 pm

bien venido amigo por unos pequeños detalles no vivo ahí en Margarita ya te contaré.
Este es un foro para disfrutar si me permites el comentario y quisiera desearte que lo hagas (tal como yo disfrute de tu lugar y gente)
http://www.aidas.org.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.