Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Venganza ante las operadoras

AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Venganza ante las operadoras   Miér 05 Mayo 2010, 12:09 am

Hola Amigos, Saludos.

Ordenando mis archivos (UFFFF ) encontré este tal vez ya viejo mensaje para algunos, pero me vino a la mente que tal vez haya alguién que no lo haya visto, pero principalmente la idea de quién lo creo fue muy buena, porque ¿A QUIÉN NO LE HA SUCEDIDO ESTO? Así que vaya para todos este recordatorio para hacer una ligera venganza risa risa risa risa risa

Llamada Movistar

Espero sea de su agrado.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Venganza ante las operadoras   Miér 05 Mayo 2010, 12:21 am

risa risa risa risa risa saludos ezefamo, esta idea esta bueniiiiiisiiiimaaaa!!!!! Manos a la obra!!
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Venganza ante las operadoras   Miér 05 Mayo 2010, 10:08 am

Venganza con clase.

Que joder con estas operadoras, uno llama por un problema, esperando soluciones y lo que hacen es una cuestionario de otras cosas que no interesan, al final, nada resuelven o si lo hacen es con 3 o 4 días de retraso.

Buena táctica a emplear.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Venganza ante las operadoras   Miér 05 Mayo 2010, 2:30 pm

Hola Ezefamo:

Hace tiempo, un amigo entrañable, me lo había enviado a mi mail.
Tuve oportunidad de ponerlo en práctica una vez.
¡No te imaginas cuánto me sirvió! risa risa

¡Qué enojada que se retiró aquella muchacha!

Comprendo que ellas y ellos con empleados, reciben órdenes funcionales, y les exigen que las cumplan. Ganan su sueldo ejecutando estas mecánicas, pero nadie ni nada prohibe que nosotros hagamos los mismo en nuestra casa, taller, consultorio o comercio.
¡Quizás algún día, se percaten que quienes pagamos sus sueldos somos nosotros, los usuarios!

Un fuerte abrazo a todos

No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Lale
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Siiiiiiiii   Jue 06 Mayo 2010, 12:30 am

Hola Ezefamo

Ya lo había leído y esta muy bueno, ahora, lo mejor es vengarse. Lo he hecho y es un placer imperdible. El otro placer es ir a zapatear, (quejarse), en cuanta oficina de servicios públicos exista y a los entes reguladores de esos servicios. Tengo por costumbre estudiarme todos las leyes, decretos y ordenanzas antes de ir a quejarme, los dejo que me den todas las excusas y hasta que traten de tomarme el pelo, (que es eso lo que hacen con la gente), nombrándome los nº de decretos, leyes... bla, bla, bla... y como sé que la mayoría de los empleados se saben solo la parte de la legislación que les enseñaron para deshacerse de los quejosos, cuando terminan y piensan que no voy a poder contestar, a viva voz, (en voz alta), les recito la parte de la legislación a la que ellos no hacen referencia y de paso hago participar a la gente preguntándole cual es la queja que presentan y en presencia de los empleados los asesoro, hasta que consigo que le den curso a mi reclamo, obvio que lo hacen para que me vaya de los locales antes de que la gente se los prenda fuego, ja, ja..., por supuesto antes de retirarme les digo a los empleados que no es nada personal contra ellos, pero, que tengan en cuenta que somos los usuarios de servicios los que aportamos para que ellos cobren los sueldos y son ellos mismos también usuarios de esos servicios, o sea que están trabajando para el enemigo, y deberían agradecerme que defienda también sus intereses. Es un placer ver a los más sobervios como pasan de ponerse de azules a rojos y terminan pálidos.

No sé quién fué el primero al que se le ocurrió hacer circular esa venganza pero estaría muy bueno que todos la implementaran.

Gracias por hacerla circular.
Abrazo
Lale
frochag
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: Venganza ante las operadoras   Vie 07 Mayo 2010, 10:59 am

Hola Ezefamo:

Una excelente forma de venganza, en la primera oportunidad les pago con la misma moneda, a las operadoras.

A mi me han hablado en Domingo 7:15 A.M. te imaginas (Nunca se me va a olvidar), conteste todavía medio dormido, trate de terminar la conversación rapidamente, pero ella parecía, perico hable, hable y hable, me ofrecía una suscripción a una revista. La inocente operadora solo necesitaba todos mis datos personales, te imaginas? hasta que me canso la pasiencia y con todo respeto terminé la conversación.
danielsan4x4
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Venganza ante las operadoras   Sáb 08 Mayo 2010, 8:35 pm

Sres muy bueno..... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
gustavogiusiano
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Venganza ante las operadoras   Lun 14 Jun 2010, 8:02 pm

jajaja esta buenisimo !!!!!!!!!!!!!
ezefamo escribió:
Hola Amigos, Saludos.

Ordenando mis archivos (UFFFF ) encontré este tal vez ya viejo mensaje para algunos, pero me vino a la mente que tal vez haya alguién que no lo haya visto, pero principalmente la idea de quién lo creo fue muy buena, porque ¿A QUIÉN NO LE HA SUCEDIDO ESTO? Así que vaya para todos este recordatorio para hacer una ligera venganza risa risa risa risa risa

Llamada Movistar

Espero sea de su agrado.

Saludos.
Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Venganza ante las operadoras   Lun 14 Jun 2010, 8:37 pm

Saludos amigos....Ahora con el escándalo del mundial de futbol, me llegó una oferta tentadora de instalación de una antenita receptora de tv llamada DISH de la cual solo conozco por publicidad, el equivalente Sky no me convence y cuesta mas del doble, lo curioso es que las operadoras me embrujan cada que llaman y creo posible hacer esta bromita para ver resultado....luego les cuento
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Venganza ante las operadoras   Miér 16 Jun 2010, 12:27 am

Jeje que tal ezefamo. Bueno te dire que ya habia escuchado esta broma, de echo hay grabado en audio, creo que con variaciones acá les dejo

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Venganza ante las operadoras   Miér 16 Jun 2010, 2:39 am

risa risa risa risa

Así tiene más vida risa risa risa

Se puso bueno este tema.

Muchas CésarE20, por el mejoramiento del tema.

Saludos

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Venganza ante las operadoras   

Venganza ante las operadoras
Página 1 de 1.