| | | ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
ezefamo Admin

| |  | | solopripro Moderador

| Tema: Subir fotos Miér 29 Jul 2009, 1:47 pm | |
| Enterado, y gracias por tomar en cuenta las recomendaciones.
La verdad es que sí es un poco complicado, para los que no tenemos mucha experiencia en esto y como dices, no queremos desanimar a nadie.
Cuenten conmigo también para ello, así no cargamos todo a Eze, ya que tiene otras cosas del foro que atender (ya lo verán más tarde).
Saludos.
Última edición por solopripro el Mar 01 Dic 2009, 10:13 am, editado 1 vez |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda Miér 29 Jul 2009, 2:05 pm | |
| Hola Solo, Saludos. Muchas  por la disposición, sí estoy un poco enrollado con ese nuevo proyecto, pero creo que va a valer la pena. Pero sí hay algo en lo que pueda ayudar no hay problema me despejo un poco de eso, porque hasta cierto punto es un poco engorroso y hacer eso me despeja un poco. Bueno ya somos dos para eso. Otra ves  y Saludos.  ¡¡¡ Hola Invitado !!! Las personas inteligentes, hablan de: Ideas. Las personas normales, hablan de: Cosas. Las personas mezquinas hablan de: La gente. |
|  | | Gecko Usuario Experto

| Tema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda Dom 29 Nov 2009, 9:01 pm | |
| Excelente idea Eze, veamos si al participar este tema llega a últimos temas y lo leen los nuevos amigos para que se enteren y participen con mas confianza..... |
|  | | Casilisto Admin

| Tema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda Mar 01 Dic 2009, 8:52 am | |
| Hola a todos:
También yo me uno en el esfuerzo de los demás compañeros, para tratar de colaborar con quien desee participar, y vea frustrados sus intentos por motivo de las imágenes. Así es que, quienes tengan dificultades con estos temas, por favor háganmelo saber a través de un mensaje privado, o a mi mail, y con mucho gusto intentaré colaborar con quien lo necesite.
Si hay dudas acerca de los tutoriales, o si les falta algo por lo cual no se llegan a comprender, por favor, nos ayudaría mucho si nos lo comentan, pues trataríamos de mejorarlos para que todos puedan participar activamente. Estos comentarios son también una forma de participar y ayudar, así que anímense a hacerlo.
Un gran saludo a todos.  Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participaciónDetrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío. Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,... ...¡pero nunca te detengas! |
|  | | solopripro Moderador

| Tema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda Mar 01 Dic 2009, 10:18 am | |
| A todos los foreros:
Les cuento que ya subí mi primer tema con imágenes.
Luego voy a editarlo para usar el Slide, pero con la ayuda de Casilisto, que tiene experiencia en eso, así van más fotos del proceso.
Saludos y que estén bien. Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.Constantin Brancusi |
|  | | girosintornillos Usuario activo

| Tema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda Miér 08 Sep 2010, 5:31 pm | |
| Hola gente!! quisiera saber el peso y dimensiones máximo de las fotos como asi tambien la cantidad máxima de las mismas que se pueden subir en los mensajes ya que todos los foros tienen distintos y no encontré el dato por aqui, quise subir unas en un post que estaba creando pero no me las subió ,supongo que eran muy pesadas .
Saludos y gracias. |
|  | | ezefamo Admin

| Tema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda Miér 08 Sep 2010, 5:53 pm | |
| |
|  | | messidor Sin participación

| Tema: ¿Cómo poner una fotografía para ilustrar un texto? Dom 01 Mayo 2011, 3:35 am | |
| Hola amigos! Me encuentro en la tesitura de querer publicar una consulta en el foro y , para mis básicos conocimientos en el manejo de internet, me esta resultando bastante enrevesado ilustrarla con una fotografía. He llegado a registrarme en 'image schack' (con la dificultad del idioma) y a subir la imagen en cuestión, pero ahora me falta cómo ponerla de facto en el mensaje. Gracias por la ayuda. Un saludo a todos y cada uno! |
|  | | hector b bastardo Sin participación

| Tema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda Miér 14 Mar 2012, 9:26 am | |
| Tambien una buena herramienta es picasa de google, ahi pueden tener sus galerias de foto...
Gracias. |
|  | | | | ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda | |
|