Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo
En Hecho por Nosotros Mismos, hay mucho para ver y aprender, pero más por compartír ¡Tú también puedes! Con tús aportes todos crecemos, únete a esta gran Familia.

Participa, comparte y aprende junto a esta comunidad.

Para el registro, son sencillos las pasos a seguír. Aparte tienes la ventaja de ver todos los temas completos.

Por favor, lee el Reglamento y Uso del Foro.

Y no te olvides de llenar tú perfíl de usuario, para poder trabajar más en confianza.

Gracias.
Recuperar mi contraseña

Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda   Mar 28 Jul 2009, 9:09 pm

Hola Amigos, Saludos.

Para quién quiera hacer algún tema y qué se le haya complicado subír las imágenes, les pido de "Favor" que me lo hagan saber. Porque sé que hay algunas situaciones que complican ese proceso, mientras resuelvo el problema, Podemos hacer un cosa:

Abrír y hacer el tema que quieran subír pegar el texto qué quieran poner y poner alguna indicación para ubicar la(s) posiciones de las imágenes y (sí no es problema) me envían a mí las imágenes al e-mail y yo las subo.

Comento esto porque sé del problema y no me gustaría que se desanimen en participar por ese detalle.

Espero su pronta respuesta para tratar de colaborar con ustedes en sus buenas intenciones de participar y compartír sus trabajos.

Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
solopripro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Subir fotos   Miér 29 Jul 2009, 1:47 pm

Enterado, y gracias por tomar en cuenta las recomendaciones.

La verdad es que sí es un poco complicado, para los que no tenemos mucha experiencia en esto y como dices, no queremos desanimar a nadie.

Cuenten conmigo también para ello, así no cargamos todo a Eze, ya que tiene otras cosas del foro que atender (ya lo verán más tarde).

Saludos.

Última edición por solopripro el Mar 01 Dic 2009, 10:13 am, editado 1 vez
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda   Miér 29 Jul 2009, 2:05 pm

Hola Solo, Saludos.

Muchas por la disposición, sí estoy un poco enrollado con ese nuevo proyecto, pero creo que va a valer la pena.

Pero sí hay algo en lo que pueda ayudar no hay problema me despejo un poco de eso, porque hasta cierto punto es un poco engorroso y hacer eso me despeja un poco.

Bueno ya somos dos para eso.

Otra ves y Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda   Dom 29 Nov 2009, 9:01 pm

Excelente idea Eze, veamos si al participar este tema llega a últimos temas y lo leen los nuevos amigos para que se enteren y participen con mas confianza.....
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda   Mar 01 Dic 2009, 8:52 am

Hola a todos:

También yo me uno en el esfuerzo de los demás compañeros, para tratar de colaborar con quien desee participar, y vea frustrados sus intentos por motivo de las imágenes.
Así es que, quienes tengan dificultades con estos temas, por favor háganmelo saber a través de un mensaje privado, o a mi mail, y con mucho gusto intentaré colaborar con quien lo necesite.

Si hay dudas acerca de los tutoriales, o si les falta algo por lo cual no se llegan a comprender, por favor, nos ayudaría mucho si nos lo comentan, pues trataríamos de mejorarlos para que todos puedan participar activamente. Estos comentarios son también una forma de participar y ayudar, así que anímense a hacerlo.

Un gran saludo a todos.

Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participación

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
solopripro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda   Mar 01 Dic 2009, 10:18 am

A todos los foreros:

Les cuento que ya subí mi primer tema con imágenes.

Luego voy a editarlo para usar el Slide, pero con la ayuda de Casilisto, que tiene experiencia en eso, así van más fotos del proceso.

Saludos y que estén bien.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
girosintornillos
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda   Miér 08 Sep 2010, 5:31 pm

Hola gente!! quisiera saber el peso y dimensiones máximo de las fotos como asi tambien la cantidad máxima de las mismas que se pueden subir en los mensajes ya que todos los foros tienen distintos y no encontré el dato por aqui, quise subir unas en un post que estaba creando pero no me las subió ,supongo que eran muy pesadas .

Saludos y gracias.
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda   Miér 08 Sep 2010, 5:53 pm

Hola Girosinillos, Saludos.

Mira básicamente es esto:

Se alojan en Imageshack, tenemos marcado el tamaño 800x600 como base (por el peso entre más grandes más atardan en cargar), no hay límite de imágenes.

Te puedes ayudar con estos temas:

Subir fotos (modo sencillo)

Redimensionar Fotografías usando el programa Microsoft Picture Manager

Cualquier duda, no dudes en plantearla y se intentará en la emdidadd e lo posible darle solución.

Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

messidor
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: ¿Cómo poner una fotografía para ilustrar un texto?   Dom 01 Mayo 2011, 3:35 am

Hola amigos! Me encuentro en la tesitura de querer publicar una consulta en el foro y , para mis básicos conocimientos en el manejo de internet, me esta resultando bastante enrevesado ilustrarla con una fotografía. He llegado a registrarme en 'image schack' (con la dificultad del idioma) y a subir la imagen en cuestión, pero ahora me falta cómo ponerla de facto en el mensaje.
Gracias por la ayuda. Un saludo a todos y cada uno!
hector b bastardo
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: ¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda   Miér 14 Mar 2012, 9:26 am

Tambien una buena herramienta es picasa de google, ahi pueden tener sus galerias de foto...

Gracias.

¿No pueden subír imágenes? Se ofrece ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente