Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dante Abalone
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Vie 07 Mayo 2010, 7:00 am

hola amigo perdon por mi ignorancia pero como hago para bajar a mi computadora un archivo como el secadero de energia solar desde ya muchas gracias
Casilisto
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Vie 07 Mayo 2010, 4:29 pm

Hola Dante:

Dado que eres nuevo en el Foro, quisiera explicarte que intentamos mostrar la mayor cantidad de información que nos es posible, en cada uno de los temas que tratamos aquí.
Esa información es recabada de múltiples sitios en Internet, pero no es material de nuestra autoría, salvo contadas excepciones.
Por lo tanto, y para evitar posibles dificultades, hemos decidido sólo mostrar a Uds. una copia de ese material, pero no estamos autorizados por los autores a brindar descarga o copia de los mismos.

Sabrás que tampoco estas normas las hemos impuesto nosotros; simplemente intentamos respetarlas al máximo, para que el Foro no se vea afectado por su transgresión.

En otras palabras: puedes detenerte en el Foro a mirar la información que desees, y por el tiempo que necesites; puedes estudiarla y revisarla todas las veces que creas necesario, pero no puedes: ni copiarla, ni descargarla.

Sabemos que pululan en la Web, sitios de descarga de material con Copyright, pero no es el caso del Foro Hecho Por Nosotros Mismos.

Espero que lo comprendas.

Te envío un fuerte abrazo

Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participación

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
tupatu
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Sáb 19 Jun 2010, 10:07 pm

Hola amigos,como dije antes estoy tratando de domar esta maquina ,que aunque nueva para mi ,considero que es de una gran utilidad en los tiempos en que vivimos .Siempre me e sentado en la computadora a ver lo que "pueda ver", sin poder sacarle mas provecho a esta maravillosa tecnologia que es internet.De verdad quiero felicitar a cada uno de ustedes,a todo aquel que me dio de una u otra forma la vienvenida a este foro .Me e sentido como en casa,por la espectativa que dejan cada semana,con los temas que exponen,con la atencion personalisada ,con la intencion de servir con el unico proposito de ser util.De verdad un HURRA!!!!al de la genial idea de hacer este foro.Tambien un GRACIAS enorme a cada uno de los que me dieron la vienvenida y que no les e contestado como corresponde.Pero se quienes son y se los agradesco de corazon.Solo quiero agregar que soy nuevo en computadora ,que me tengan paciencia,que pronto estare integrandome un poco mas al foro.Un saludo,hermanos latinos de un uruguayo en la distancia. LA SONRISA ES UNA LINEA CURVA QUE ENDERESA EL ALMA.
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Sáb 19 Jun 2010, 10:31 pm

Hola Tupatu, Saludos.

Muchas por esas palabras, realmente son halagadoras y éstas son de alguna manera el pago que recibimos (al menos de mi parte), este tipo de comentarios son los que me motivan a intentar seguir adelante y tratar de dar lo mejor que se pueda cada día.

Con respecto a la computadora, no te aflijas, realmente el primer paso ya está dado, lo que viene a continuación es cuestión de tiempo y de que no le des tregua, poco a poco verás como vas a ir mejorando conforme le tomes la confianza necesaria y todo se va a ir dando solo.

Un fuerte :abzo: y un cordial Saludo.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Sáb 19 Jun 2010, 11:14 pm

Hola Tupatu:

Muchas gracias por tus palabras. Coincido plenamente con la idea que te transmite Ezefamo.

Respecto a sacarle provecho a tu computadora, ya verás que de a poco, irás aprendiendo cómo hacerlo. Piensa y ten por cierto que todos hemos tenido que dedicar paciencia, raciocinio, perseverancia para aprender. Así que no te sientas solo en esta tarea.
Tú corres con una ventaja, que algunos no tuvieron: puedes consultar y pedir orientación aquí mismo en el Foro, y ya verás que te comenzarán a aparecer los amigos para ayudarte.
No te apresures. Ve haciéndolo con calma. Es todo un mundo de cosas para aprender, pero no es necesario aprenderlo todo. Ya irás seleccionando
lo que te resulte de interés (y de utilidad), y poco a poco irás profundizando.

En lo que pueda serte de utilidad, cuenta con mi colaboración, desde ya.

Un fuerte abrazo para ti.

Invitado: Bienvenido y muchas gracias por tu participación

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
guillermo jose
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Miér 23 Jun 2010, 11:16 pm

Esta muy bueno este nuevo apartado de comentarios, ya que así podre dar un gran y afectuosos saludo a todos los nuevos integrantes que se han incorporado al foro y que no hice en su momento, así que mis disculpas a todos, y al mismo tiempo contento de saber que han llegado a un buen lugar de intercambio de ideas y aprendizaje mutuo. Espero que con este saludo en general no se me quede ninguno afuera, no los nombro porque me faltaría espacio.
Aprovechando también decirle a Tupatu que yo también me costo aprender a manejar la computa para colocar o subir fotos pero con la ayuda del foro lo fui logrando especialmente con el apoyo de Ezefamo, Caslisto y Solopripro fui que logre hacerlo, a pesar que todavía algunas cosas me cuestan, pero no me echo a morir, ya que tengo un dicho que es :¡ Una cosa muerta no se la puede ganar a una viva !

También quiero agradecer ante todos el buenísimo trabajo de presentación que dieron a mi tema del Nuevo Cabecero y Repisa en Madera, a Ezefamo y Casilisto, para ellos mis mas sinceros agradecimientos por esta presentación de mi tema que fui mostrando aquí en el foro.

Bueno, sin mas que decirles, un saludo y abrazo a todos muy cordial desde acá Chile y que estén muy bien todos. GJ. cheers cheers cheers :abzo: :abzo: :abzo:
peteco
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Mar 29 Jun 2010, 5:17 am

Antes que nada el mas grande de los abrazos a todos, en especial a los creadores del foro. Hace poco que tengo internet en casa y ni bien encontrè este foro no dudè en registrarme y participar en lo que mis posibilidades pudiera, gracias por el recibimiento y la ayuda que me han brindado. Sinceramente pensè que el foro era mas VIEJO ja ja. Pero si solo en un año han llegado a tener 2000 y pico de miembros habla a las claras del trabajo y el espìritu de todos, los que de una u otra forma hacen de este lugar un refugio al conocimiento y la creatividad. Les cuento que el fin de semana pasado andube por montevideo a visitar unos viejos amigos, presisamente al yerno de don Victor Semproni( diputado nacional ) y le comentè de este lugar y conversando haber si se podìa aplicar algo parecido al plan ceibal( este plan es un niño una computadora ) y no se si prosperarà pero quedò picando y me dio a entender que serìa bueno aplicar algo parecido al plan en secundaria. Fue solo una idea tirada al pasar en una conversaciòn pero quien dice sea el punto de inicio para algo grande para nuestros estudiantes y sea este foro el inspirador, serìa un orgullo y una alegrìa no?. De todas formas es una bendiciòn tener un espacio asì. Un fuerte abrazo a todos y desde ya FELIZ CUMPLE

COMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO, PUES ANDEMOS. Carlitos Balà.
angelatedo
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Mar 29 Jun 2010, 9:26 am

Saludos a todos

Va a hacer un mes que estoy por aquí, he aprendido lo primero a quitar el miedo de conectarme en un foro ( es el primero y único), conocer otras opiniones, decidirme a compartir mis “trabajillos”, y sobretodo aprender de los de Uds. Sinceramente me lo he pasado muy bien y viendo que se acerca el día del aniversario pues nada “FELICIDADES”.

Muchas gracias a este magnifico grupo de personas que de forma altruista me han hecho “perder muchas horas de mis vacaciones”.

Un saludo, Ángel

Gecko
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro recibió una advertencia

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Sáb 07 Ago 2010, 9:29 pm

Saludos amigos y es un gusto poder platicar de todo con todos uds.
Algunas veces mi señora tambien siente curiosidad por saber de que tanto escribimos y comentamos, asi que no me extrañaría que en estos momentos muchos lectores sean las esposas que los estan cuidando, vigilando y divirtiendose con la variedad de temas y datos aquí vertidos, el asunto es preguntar, comentar, discutir, analizar, explorar y sintetizar tantas experiencias aqui compartidas, por lo tanto y como una invitación para todos, va esto!!
CRISTINA
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Lun 04 Oct 2010, 5:52 pm

Paso por aqui a visitarlos y disculpen no he entrado hace varios dias por que he estado enferma

Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente