Hecho Por Nosotros Mismos, el hágalo usted mismo al máximo

ÍndicePortalÚltimos temasFAQConectarseRegistrarseBuscar

Compartir | 

Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ezefamo
Admin
Admin

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Sáb 01 Mayo 2010, 11:50 pm

Hola Amigos, Saludos.

Se abre este tema con la idea de que si hay algún tipo de comentarios o sugerencias relacionadas a: "TEMAS DE LA SEMANA EN HECHO POR NOSOTROS MISMOS" se puedan publicar aquí, con la firme intención de que aquel tema quede exclusivamente para mostrar el contenido.

Muchas y Saludos.

comenta aquí

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas.
Las personas normales, hablan de: Cosas.
Las personas mezquinas hablan de: La gente.
http://www.hechoxnosotrosmismos.com
solopripro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Dom 02 Mayo 2010, 12:18 pm

Hola Ezefamo:

Te acuso recibo de la carta o mensaje enviado el sábado 1-May.-2010, anunciando este nuevo espacio en el foro, para que todo los visitemos.

Felicitaciones y gracias a todo el esquipo de Hechos por nosotros mismos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi

Última edición por solopripro el Lun 03 Mayo 2010, 2:16 am, editado 2 veces (Razón : Corregido Abril por Mayo)
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Dom 02 Mayo 2010, 12:32 pm

Hola Solo, Saludos.

por el comentario, pero ¿sábado 1-Abr.-2010?.

Saludos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

rigoberto
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Dom 02 Mayo 2010, 10:16 pm

Hola! Saludos a todos, tambien acuso de recibido.

gracias por la atención personalizada.

Compañero solopripo yo te entiendo y comprendo, hay mucho calor... y eso nos desatantea un poco, no tengas pena un error de dedo a cualquiera le pasa.

saludos desde campeche , México
gatopinky
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Lun 03 Mayo 2010, 1:42 am

Recibido el aviso y por aquí andamos aunque un poco en la sombra,
un saludo amigos.

Foro de bicis

"El Rincón de el Kiosko MTB"

--
http://elrincondeelkioskomt.foroactivo.com/index.htm
solopripro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Lun 03 Mayo 2010, 2:18 am

rigoberto escribió:
Hola! Saludos a todos, tambien acuso de recibido.

gracias por la atención personalizada.

Compañero solopripo yo te entiendo y comprendo, hay mucho calor... y eso nos desatantea un poco, no tengas pena un error de dedo a cualquiera le pasa.

saludos desde campeche , México

Gracias por excusarme.

Fíjate que me pasó lo mismo en el supermercado al hacer el cheque.

De repente me doy cuenta: híjole, ya estamos por Mayo, que se me han hecho los otros 120 días por Dios.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Dante Abalone
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Lun 03 Mayo 2010, 11:57 am

acuso de recivo
saludos a todos
tiro una idea si publicamos recetas tipicas de cada region
a mi me gusta cosinar y por añadidura comer
yo estoy preparando una receta con fotos
bueno saludos a todos
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Lun 03 Mayo 2010, 12:11 pm

Hola Amigos, Saludos.

Muchas por sus comentarios, así es como se ve bonito un tema, cuando hay respuestas risa risa risa

Hola Dante, Saludos.

Gracias por la sugerencia, en lo personal yo soy nada más del comer risa risa risa pero en fin las recetas locales para uno, son muy buenas porque abarcan a todo el planeta así que no dudes en crear un tema nuevo en Gastronomía (clic aquí)

Saludos para todos.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

frochag
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Lun 03 Mayo 2010, 2:26 pm

Hola Eze:

Enterado, esto es excelente te felicito por el nuevo espacio en el foro.

También una felicitación al grupo incluyendo a moderadores y tu como administrador, por estar a punto en muy corto tiempo, de llegar a los 2,000 miembros registrados.

Esto habla muy bién de la buena administración y trabajo de tu equipo.

Estoy contento de haber tomado la desición de registrarme en el foro aunque fué hace apenas unos cuantos meses, aquí he encontrado un buen tesoro. " Amistad, cordialidad, superación, entretenimiento", y sobre todo la sencilles de ustedes los que manejan el foro, para orientarnos y eliminar dudas en los trabajos de los diferentes oficios, nunca me imagine yo, sentado frente a la computadora, lleno de entusiasmo y ganas de seguir leyendo y leyendo y aprendiendo dia a dia algo nuevo y en algunos casos no tan nuevo pero no sabía que existía. Saludos a todos.

Y a seguir siempre "Adelante"
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico   Lun 03 Mayo 2010, 3:07 pm

Hola Frochag, Saludos.

Muchas por las felicitaciones, este tipo de comentarios personalmente me hacen sentir bien y tratar de mejorara cada día.

Comentas sobre la Administración y moderación del Foro, es en verdad como aquella frase de la CFE hace algunos años:

"Se ve fácil, pero requeire de un gran esfuerzo".

Comento ésto porque todo el FORO en general es "gratuito" es decir, que no se puede cobrar por nada ya que ForoActivo es el dueño del dominio y esto definitivamente impide tratar de hacer cualquier negocio con él. Siendo de esta manera que todo lo que se hace es por voluntad propia y por amor al arte (como se dice). Todo es cuestión de mucho tiempo, dedicación y estar en continuo aprendizaje también nosotros, porque de allí a cada paso que se va dando es todo un teatro nuevo de comprender, y más cuando no se tiene alguién que lo oriente a uno.

Aquí nuestra mayor ganancia es aprender, tal como lo comentas:

frochag escribió:
nunca me imagine yo, sentado frente a la computadora, lleno de entusiasmo y ganas de seguir leyendo y leyendo y aprendiendo dia a dia algo nuevo y en algunos casos no tan nuevo pero no sabía que existía.

Y aparte la gran satisfacción de leer este tipo de comentarios que son tan halagadores.

Muchas un fuerte :abzo: y un cordial Saludo.

¡¡¡ Hola Invitado !!!

Comentarios y Sugerencias sobre este foro en específico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente