Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Banco de trabajo con pallets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Micadan
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Banco de trabajo con pallets   Sáb 01 Sep 2012, 8:51 pm

Este es otro de mis trabajos hechos a pulmón, como les dije con poco espacio y pocas herramientas. Este es mi banco de trabajo hecho con madera de pallets. Está ubicado en el balcón de mi casa, y lamentablemente no tengo fotos del paso a paso porque lo hice antes de conocer este foro. De cualquier manera en las fotos se ve como fui haciendo algunas modificaciones. Espero sus consejos. Gracias.

Aquí ya terminado, aunque sigo buscando mejoras para trabajar más cómodo.

chip01
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Banco de trabajo con pallets   Sáb 08 Sep 2012, 6:44 am

muy bueno!!! te felicito quedo impcable me dio ganas de hacer uno tengo todas mis herramientas por ahi jejeje
Jaser Estrella
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Banco de trabajo con pallets   Dom 23 Sep 2012, 5:29 am

Very Happy ¡Hola mi buen Micadan! En verdad que has hecho un excelente trabajo y las modificaciones que realizaste al final le dieron una mejor presentación de orden y pulcritud al espacio que en casa ocupas como taller, lo que aunado al detalle de que fue construído con madera recilada, dan cuenta del gran ingenio que posees.

Te mando un fuerte y cordial :abzo: esperando te encuentres bien.

por compartir tan buen trabajo.

fel fel fel

Conocimiento que no se aplica, no sirve; conocimiento que no se trasmite, no trasciende.
Enseñemos lo poco o mucho que hayamos aprendido, talvés a alguien le sea útil.

¡Saludos desde mi México lindo y querido!
sombrero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Banco de trabajo con pallets   

Banco de trabajo con pallets
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.