Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Consulta: Cadena cementada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diga2299
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Consulta: Cadena cementada   Mar 28 Ago 2012, 6:14 pm

no se si ira aqui, espero que si.

Amigos, se me acabo lo bueno. Tengo que sacar la moto a la calle.

Tengo una buena alarma bidireccional y antirrobo.
Sin embargo quiero "atarla" al farol de la esquina.
Las Cadenas Marca luma, cementadas de buen grosor y con micho marketing cuestan caras.

¿no se puede hacer uno una mejor inclusibe y mas barata?...
Despues comprar un buen candado e inventarle algun protector al candado tambien ¿no?

No se si me estoy inventando mucho.

Gracias compañeros.
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Consulta: Cadena cementada   Mar 28 Ago 2012, 6:43 pm

Hola Diga:

¿Cuánto cuesta tu motocicleta, y cuánto la cadena de la que hablas?

Hacerla no es fácil, lleva material, tiempo, trabajo y conocimientos. Tendrás que formar los eslabones (para eso se necesita una máquina, o al menos un jig ( o dispositivo, o conformador), deberás unir los eslabones, cerrarlos, enderezarlos, soldarlos perfectamente, pulir las soldaduras, enviar la cadena a cementación ( se cobra por peso de material procesado), cubrirla con algo para que no te estropee cromados y pintura de tu motocicleta, y luego, como si fuera poco, debes comprar un candado de pasador (los comunes no sirven para esa función, pues se pueden birlar fácilmente con una punta de albañilería y una maza).

Toooooodo esto, implica dinero para hacer la máquina (o jig, o escantillón de formación de eslabones), cementación, pintura, recubrimiento exterior, etc, etc.

También te digo: por mucha alarma que tengas, al estar en la calle tu moto sufrirá quemaduras de cigarrillos o tajeadas en el asiento, el público se topará con los espejos y terminarán rompiéndotelos o robándolos, no faltará el niño que intentará subirse a ella,.......... No
En fin, no creo que sea la solución ponerla en la calle, disculpa, pero te lo tengo que decir. Embarassed Embarassed

Cada quien, sabe dónde le aprietan los zapatos, y en base a ello toma decisiones: o sigue su camino con los zapatos fuera de medida, o se detiene, cambia su calzado, y sigue en su ruta de caminante.
Parece obvio, pero no siempre lo tenemos presente, y por esa razón te lo comento.

La idea es ayudar, colaborar, aportar razonamientos,..... pero lejos está en mi, el buscar molestarte.

¿No puedes pagar un garage (o parking, o estacionammiento) para estacionarla y preservarla?
¿De qué valores estamos hablando? (Motocicleta, cadena de marca, estacionamiento)

Yo vivo en Uruguay.
Sin dudas, mi realidad, es diferente a la tuya, a la de Solopripro, a la de Ezefamo, a la de ,,,,,,,
Vivimos en distintos países y hasta en diferentes continentes contigo.
Las realidades son distintas en cada sitio, y en a veces son similares, pero no iguales. No No

Cordiales saludos para ti :abzo:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
diga2299
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Consulta: Cadena cementada   Mar 28 Ago 2012, 6:48 pm

Toooooda la razón!!!!!!!

Gracias sombrero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta: Cadena cementada   

Consulta: Cadena cementada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba