Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Otras anédoctas municipales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar


MensajeTema: Otras anédoctas municipales   Sáb 01 Mayo 2010, 9:27 am

Saludos! hoy es sábado, 1ro de mayo vaya un saludo a todos los trabajadores! De paso estoy de guardia 24 horas, continúo mañana en otra clínica así que salgo el lunes, pero en esta es donde vienen unos poquitos pacientes, en la otra es a dormir todo el día, de paso me traje un bolo de madera y un cepillo que me obsequió mi suegro, quiero ver si me sale la culata de una escopeta y es primera vez que trabajo con un cepillo profesional, la idea es matar el tiempo, luego él nos matará. Me estoy recordando de un perssonaje de mi municipio quien tiene as siguientes historia relacionadas con su persona:
.Hace años en Cuba se comenzó a sacar unarevista sobre cultura llamada "El caimán barbudo" aludiendo la forma de nuestra isla y lo simbólico de las barbas como eterna rebeldía. Este amigo trabajaba en la parte de cultura del municipio,y debía ir a la reunión donde se anuciaba la primera tirada de la revista, pero llegó tarde y solo pudo oír: "Bueno los de Taguasco se llevarán 50 revistas, los de La Sierpe 80 caimanes, Jatibonico 100 ejemplares y yaguajay cargará con 90 caimanes" El hombre asustado dice " Permiso, yo no puedo cargarlos, no vine preparado, no traje sogas menos una camineta donde cargar con esos animalitos tan peligrosos! Aquello se cayó abajo. De hecho hasta en La Habana se supo la salida del hombre!
. En otra ocasión este fungía como presentador y el Primer Secretario del Partido le dice"Oye, fulano, no cortes, que quiero decir unas cosas" Inmediatamente él dice por el audio en el medio de la calle"Bueno, me informa el primer Secretario que se queden pués les dirá unas boberiítas ahí!"
.Más adelante lo comisionan para ir a la capital provincial con el objetivo de traer un dúo de cantantes muy populares, se apersona en el sitio y uno de ellos, le dice"Espera un momento, para traer el Bad, grawnd", no se escribirlo en inglés pero se refería a las pistas grabadas de música y el tipo le responde alarmado:"De eso nada! En este carro solo cabemos nosotros, yo no me responsabilizo on otra persona y menos si es Gringo!¿que pasaría si ocurre un accidente?"
.otra vez se le estaba haciendo un homenaje a la famosa vitralista de Yaguajay Amelia Peláezquien vivió y llevaba como 30 años de fallecida en La Habana, aquello estaba lleno de gente y el hombre soltó emocionado "Y si nos lo proponemos, soy capaz de ir a La Habana a traer a Amelia para que participe en su propio homenaje!" El hombre ignoraba que esta había muerto muchísimos años. se oyó un rumor y algunas carcajadas aguantadas, el tipo se indignó y espetó "¿Dudan acaso de la resolutividad del Poder Popular?Pá que tenemos esos dos Ford estacionados allá abajo?"ahí ardió Troya!
Volver arriba Ir abajo
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Otras anédoctas municipales   Sáb 01 Mayo 2010, 10:05 am

Hola Nicolás:

Feliz día del trabajo, trabajadores. Este día se trabaja.

Acá a los del gobierno yo les digo:

RATEROS

Solo trabajan por RATOS.

Buenas historias las del referido amigo, MetePata

Es como la de aquel policía que para a una muchacha que se pasa el rojo del semáforo.

El policía le dice: La voy a multar por pasarse el semáforo en rojo, eso está prohibido.
La señorita le responde: Es que son daltónica.
El policía le contesta: bueno, esta vez la dejo pasar, solo por ser turista....


Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Volver arriba Ir abajo
 
Otras anédoctas municipales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Luna, Marte y otras civilizaciones
» Námaste-y otras reflexiones orientales
» CUENTOS DE TERROR Y OTRAS COSAS
» LA GENTE PUEDE EXTRAER ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS DE LA MISMA MANERA QUE LAS PLANTAS CRECEN
» ¿Por qué no debo dejar que otras personas coloquen su mano en mi cabeza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: