Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Saludos maestro gracias por iniciarme en la entrada del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cirant
Usuario nuevo
Usuario nuevo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Saludos maestro gracias por iniciarme en la entrada del foro   Dom 26 Ago 2012, 10:38 pm

Por ahora un tema que me deja en la penumbra es aquel referente a como modificar los parametros en los chip de la ecm de los carros ford mustang 2011 pues tengo un equipo de diagnostico llamado Intune de DiabloSport, este tiene su manual en ingles pero no creo seguro meterme en la parte de cambio de parametros sin informasion mas solida .Asta el momento creo que solo en lectura de codigos me atrevo. En concreto quisiera por favor si alguien puede iniciarme con simplicidad en esta funsion del intune .Luego conversamos sobre el tema de mi precentasion que es otro, el de la turbina Auton . Amigo me despido por hoy pues estoy desde tempranas horas en esto y mis ojos estan viendo estrellitas de puro cansancio, manana sigo y disculpen los errores
omartango
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Saludos maestro gracias por iniciarme en la entrada del foro   Lun 27 Ago 2012, 7:37 am

No conozco ese scanner automotriz. Veremos si algún amigo en el Foro te puede dar una mano con ello.
Este sub-foro es Presentaciones; tú ya hiciste tu presentación correctamente. De ahora en más, cualquier duda o pregunta que desees efectuar, le debes realizar en "Sugerencias, Pedidos y Consultas Temáticas" . Te dejo un cordial Saludo.

No te des por vencido, ni aún vencido.  (Almafuerte)

Rico no es quién más tiene, sino el que menos necesita.  (Facundo Cabral)
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Saludos maestro gracias por iniciarme en la entrada del foro   Lun 27 Ago 2012, 11:17 am

Hola cirant:

Antes de responderte, deberás pasar por tu presentación y contestar allí a las bienvenidas que se te han hecho.

Una vez esto, podrás hacer las consultas que necesites, y podrás también navegar a tu libre criterio en el Foro, pues quedarás liberado para poder hacerlo.
Hiciste la pregunta aquí, porque no cumpliste con ese detalle que solicitamos, y el sistema no te ha liberado todavía, para que puedas navegar y participar en el Foro.

Saludos cheers cheers

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos maestro gracias por iniciarme en la entrada del foro   

Saludos maestro gracias por iniciarme en la entrada del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.