Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 
 

 Los personajes más famosos de I...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar


MensajeTema: Los personajes más famosos de I...   Jue 29 Abr 2010, 11:18 am

Durante 13 años trabajé en un pueblo que llamaremos I..., se dice que ese pueblo se parece a la famosa canción de Pedro Infante "Pénjamo" por eso de la gran cantidad de pájaros, en Cuba pájaro también es el homosexual.Efectivamente: por las tardes, cuando el sol se estaba poniendo, veíamos grupos de borrachos en "La esquina Caliente" baboseándose y toqueteándose, y un poco alejado, otro personaje de nombre J... con cierto retraso mental, que no le impedía cargar en una carretilla aplastada a aquellos que caían en el suelo víctima de las libaciones alcohólicas. Parecía un buitre en acecho, una vez acomodado, o mejor mal acomodado el objetivo; se lo llevaba a un pequeño estadio de pelota cercano: Al otro día el susodicho se recuperaba de la carga alcohólica con dolor e irritación en salva sea parte de su anatomía. La proporción de desmayados y carretillados es sin duda mayor a la esperada estadísticamente para un pueblo de esa densidad de habitantes por kilómetros cuadrados. Por eso este modesto servidor prefiere tomar su vinito en una copa, aislado y filosafar mientras mira el color rojo del vidrio! Nota: Nunca me carretillaron¡Soy demasiado gordo!

otro personaje célebre es V... quien padece de ese trastorno llamado dislalia más labio leporino y paladar hendido, la disladia se conoce por acá como el individuo fañoso, fuño; es aquel que al hablar casi no se entiende. V... es una leyenda viva, se le atribuyen tantas historias que es imposible delimitar entre la verdad y la fantasía, si me dedicase a escribir todo, me llevaría dos foros, por ello tocaré dos de sus historias más cortas:
Resulta que se había mudado para el pueblo otro fañoso y no se conocían, coincidieron en la cola del pan, uno de estos pregunta como ellos hablan¿Quién es el último? el otro Yo¿oye tu te estás riendo de mí? ¡El que parece que se está riendo eres tú! ¡Tu no me conoces! Estuvieron a milímetros de caerse a golpe pensando que el uno se burlaba del otro.
Otro día estaban jugando a la pelota y V... se acerca muy angustiado:¡juego, juego! Pero V... si ya las novenas están completas, tienes que esperar! ¡JUEGO;JUEGO! ¡Compadre¿Tu no entiendes? ¡JUEGO C.... que se quema la bomba de gasolina!
Volver arriba Ir abajo
ezefamo
Admin
Admin
avatar

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Los personajes más famosos de I...   Jue 29 Abr 2010, 11:45 am

Hola Nicolás, Saludos.

Como dice el dicho en donde quiera se cuecen habas, risa risa risa

Esto que nos narras me recuerda un chiste, que obviamente no escribiré aquí, mejor ve al siguiente enlace: el de la carretilla. Tal vez allí en ese pueblo nació ese chiste risa risa risa que propiamente ya tomaría la forma no de chiste sino de "casos de la vida real" risa risa risa

Muchas por las historias.


Saludos.


¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo


Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Volver arriba Ir abajo
 
Los personajes más famosos de I...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anécdota curiosísima de dos actores famosos españoles...
» Famosos y Asperger.
» Los 10 seductores más famosos de la historia
» Personajes y Nobles del Antiguo Egipto
» Famosos que fueron 'sin techo'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hecho por Nosotros Mismos :: USO LIBRE :: * El Mundo-
Cambiar a: