Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Puerta para acceso principal interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
martin olivas
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Puerta para acceso principal interior   Dom 01 Jul 2012, 1:28 pm

Me encargan una puerta y ya me dicen como la quieren, así que manos a la obra.

Haciendo y preparando los componentes de la puerta

Haciendo el peinazo medio

Pre-esamblando

Haciendo el tablero

Pre-ensamblando ya con tablero

Pintado de marcos, molduras y chambranas

Pintado de la puerta

La puerta en su lugar vista por dentro

La puerta en su lugar vista por fuera parte inferior

Otra vista por fuera parte superior

Por dentro abierta

Y así termina este trabajo.
Se aceptan observaciones y/o comentarios.
Un saludo desde Durango, Dgo., México

Cool
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Puerta para acceso principal interior   Dom 01 Jul 2012, 3:43 pm

Hola Martin:

Como siempre, una y otra vez, cada trabajo tuyo es magnífico, perfectamente ejecutado, e impecablemente terminado. Very Happy

¡Felicitaciones!

¿Qué mas puedo decirte?
Admiro tu auténtico profesionalismo, y que sin importar el tamaño de la obra y/o su precio, todos tienen el mismo nivel de calidad.

¡Excelente Martín!!!!!

Un fuerte abrazo para ti, con el aprecio de siempre :abzo: :abzo:

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
Jaser Estrella
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Puerta para acceso principal interior   Dom 08 Jul 2012, 10:00 pm

Cierto lo que comenta nuestro mutuo amigo Casilisto, mi querido Martín, en lo particular me han gustado mucho los diseños y acabado de tus bellos trabajos y en esta puerta me facinó el arco de lo que llamas el peinazo medio.

Un :abzo: para ambos y mis mejores deseos de que se encuentren bien.

fel fel fel

Conocimiento que no se aplica, no sirve; conocimiento que no se trasmite, no trasciende.
Enseñemos lo poco o mucho que hayamos aprendido, talvés a alguien le sea útil.

¡Saludos desde mi México lindo y querido!
sombrero
frochag
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: Puerta para acceso principal interior   Miér 11 Jul 2012, 7:43 pm

Muy bella puerta, Martín, el color quedó precioso.

Tu lijador y esa prensa tubular, se ven tambien interesantes.

Te felicito, por compartir en el foro tus bonitos trabajos. Son de mucha calidad, buen diseño, y con buena calidad de imagenes.

:abratodos:
mardanal
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Puerta para acceso principal interior   Vie 13 Jul 2012, 11:53 pm

excelente trabajo martin. aplausos

oye ¿que tipo de acabado le aplicaste a esta puerta?, ¿qué material y color usaste?
martin olivas
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Para acceso principal interior, esta puerta   Sáb 14 Jul 2012, 2:23 pm

hola, gracias por sus comentarios, para platicarles acerca de la lija que se observa en las imágenes es de tambor especial para piezas curvas, en cuanto al acabado es; tinta al alcohol color caoba clásico y se le aplicó brillo directo mate, en cuanto a la "prensa tubular", no se a cual es la referencia porque tubular se observan los sargentos que se usan para prensar el encolado y si es al tornillo de mesa se usa para sostener piezas mientras se trabaja en éllas.

Cool
Alejandro Guterzflo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: un abrazo Martin   Sáb 11 Ago 2012, 5:11 am

trabajo de maestro, (dicho esto con el mas amplio respeto y sentido de la palabra a usted).tenia una serie de preguntas (que no tuve que hacer)porque las contesto en su ultimo comentario. solo una mas: como se hacen (cortan) las figuras curvas de manera que se vean asi "perfectamente simétricas de lado a lado.
Y bueno solo aplausos a trabajos asi.mis .respetos.Maestro!!!!!!

tiburonsoberano
martin olivas
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Para acceso principal interior, esta puerta   Mar 14 Ago 2012, 7:51 pm

Hola "alejandro", tratando de responder a su una más,(bueno así dice), que en la realidad son varias preguntas, la primera como se hacen y la segunda como se cortan; la primera (cómo se hacen), hay que dibujarla en papel con escala de 1 a 1 ( o sea en su tamaño real), una vez dibujada ( y a satisfacción ), se traslada ese dibujo a una madera delgada, pasamos a la segunda (cómo se cortan), primero se cortan en la sierra-cinta sin llegar a tocar la línea del dibujo, ya cortada se perfecciona en la lija y/o con el cepillo para curvas hasta llegar exactamente a la línea del dibujo (a satisfacción) a esto que acabamos de hacer se llama "plantilla" con la que vamos a reproducir todas las figuras idénticas que necesitemos, aplicando el siguiente proceso: ahora si con la plantilla dibujamos la figura en la madera que vayamos a usar para las puertas, en la sierra-cinta cortamos sin tocar la línea del dibujo y con la plantilla clavada a ese corte lo perfilamos en el trompo y listo se reproducen todas las figuras iguales que sean necesarias.

Cool
neptunel
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Puerta para acceso principal interior   Sáb 15 Sep 2012, 9:25 am

Vaya, parece tan fácil viendo los pasos a seguir, pero seguro que no me queda ni la mitad de bien, ya que estoy falto de herramientas por el momento, pero todo llegará...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puerta para acceso principal interior   

Puerta para acceso principal interior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.