Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Tacos de lija caseros ( block sander )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
monfli
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Tacos de lija caseros ( block sander )   Jue 28 Jun 2012, 10:40 am

Hoy les presento unos tacos de lija que he hecho, son muy sencillos de hacer pues de ahi que quiera compartir con ustedes
Un dato a tener en cuenta es la parte inferior o superficie de lijado pues es importante que a la hora de lijar amortigue el lijado ( en este caso le puse unas laminas delgadas de corcho )

Espero les sirva de ayuda pues a mi me esta siendo de gran soporte.

Bueno pues espero humildemente les guste.

Saludos cordiales beso1 beso1

" Dadme un punto de apoyo y movere el mundo "

Arquimedes.
agarcia
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Tacos de lija caseros ( block sander )   Jue 28 Jun 2012, 1:24 pm

monfli, no dejas de sorprendernos,

No me extrañaria que algún día Leroy Merlin, Aki, etc. te "envíen" un regalito como competencia desleal risa risa risa risa

fel aplausos

y todos los muñequitos juntos

Un saludo
monfli
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Tacos de lija caseros ( block sander )   Jue 28 Jun 2012, 1:38 pm

Muchisimas gracias Sr garcia.

Sorprendido estoy yo de lo que realmente se puede llegar a hacer con un poquito de conocimiento del tema, en este caso ( la carpinteria ), es evidente que equiboque el oficio.

Pero bueno poco a poco voy aprendiendo.

Un saludo beso1 beso1 beso1

Arquimedes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
monfli
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Tacos de lija caseros ( block sander )   Vie 29 Jun 2012, 9:09 am

Hola mi querido amigo cofer,

Es para mi un placer poder leer comentarios tan positivos respecto a mis trabajillos, pues aunque sencillos siempre me gusta darle un toque refinado siempre y cuando lo sepa hacer claro¡¡¡¡¡¡¡¡

Reitero mis agradecimientos y recibes un cordial :abzo:

Arquimedes.
omartango
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Tacos de lija caseros ( block sander )   Sáb 30 Jun 2012, 2:19 am

Monfli....te quedaron alucinantes.....Muy prolijos los hiciste; estoy de acuerdo con Cofer en todo. Mis felicitaciones y saludos.

No te des por vencido, ni aún vencido.  (Almafuerte)

Rico no es quién más tiene, sino el que menos necesita.  (Facundo Cabral)
frodfond
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Tacos de lija caseros ( block sander )   Vie 13 Jul 2012, 2:13 pm

Se ven excelentes, y con un acabado de primera. Yo necesito construir unos cuantos (mi lijadora eléctrica... R.I.P.). gracias por la idea.
thenot
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Tacos de lija caseros ( block sander )   Vie 20 Jul 2012, 2:19 am

Que buena!!! estuve viendo estos dias en las tiendas y las encontré un poco caras.. y viendo tu proyecto veo que estan muy "copiables" risa
Asi que me hara unos cuantos.. para asi no estar cambiando la lija cada vez que necesite un grano distinto.. total muy caro no creo me salga hacerlos risa

Saludos y muchas gracias!! cuando los haga subo unas fotos!

aplausos aplausos aplausos
Orion56
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Tacos de lija caseros ( block sander )   Vie 20 Jul 2012, 3:39 pm

Hola a todos.
Como ya te han dicho monfli, las cosas mas sencillas a veces las obviamos y no por ser sencillas dejan de tener su merito. Te han quedado muy bien y ademas son practicas. se trata de hacer cosas utiles para los demas y para ti mismo, si ademas son faciles de hacer, copiada segura y eso no es malo.
Puedes probar a ponerle a alguno velcro, asi seran mas faciles de cambiar la lija, venden rollos de lija con el velcro incluido. no se despegan y cuando se gastan, tiron y lija nueva.
Felicidades y muchas gracias por el aporte.
Un saludo cordial.

Las cosas mas importantes de la vida, no son cosas.
CeRexX
Sin participación
Sin participación

MensajeTema: Re: Tacos de lija caseros ( block sander )   Dom 23 Jun 2013, 7:47 pm

muy buen trabajo, me intereso mucho lo sencillo y practico que se ve, me podrias decir las medidas que tiene para hacerme uno igual?
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Tacos de lija caseros ( block sander )   Miér 26 Jun 2013, 8:19 pm

Hola amigos.

RMR. Excelente material el que nos has regalado.

Muchas gracias. Todos son realizables, económicos y para cualquier tipo de labor que deseemos realizar. En palno, en curvo, etc.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
DJ-AS
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Tacos de lija caseros ( block sander )   Sáb 29 Jun 2013, 7:35 pm

Sencillamente, EXCELENTE!!!
Abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tacos de lija caseros ( block sander )   

Tacos de lija caseros ( block sander )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.