Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Latonería a mano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Latonería a mano   Miér 21 Abr 2010, 1:17 am

Bueno en esta oportunidad quiero poner aca un pequeño video que es un preview de un DVD donde explican muy bien como hacer trabajos de latoneria sin la necesidad de maquinarias. todo totalmente a mano. Resalto este es un preview del DVD si alguien por curiosidad puede conseguirlo estaria muy agradecido pues es un curso que veo muy completo y ejemplificativo.

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Latonería a mano   Miér 21 Abr 2010, 2:28 am

Hola CésarE20, Saludos.

¡¡¡Muy interesante el video!!! ya me imagino el disco completo (DVD) ha de estar de superlujo, aún que yo no le entienda al inglés. Pero bueno no lo conocía, así le daré una buscadita para ver que puede resultar (dudo mucho de su disponibilidad en internet), en fin ya veremos que se puede llagar a encontrar (no me comprometo risa risarisa).

Muchas y Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Casilisto
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Latonería a mano   Miér 21 Abr 2010, 10:58 am

Hola César E20:

¡Sin dudas éste es todo un tema!
Aquí estos trabajos los denominamos como "chapistería", pues se trabaja con chapas de diferentes metales, aunque por lo general, son de hierro.

Ya ves, hay diferentes denominaciones para una misma dedicación, según el punto del planeta donde nos hallemos, y a pesar de hablar un mismo idioma! :lol: :lol:

Este video está muy interesante, y más aún, viendo este taller y su herramental.

Muchas gracias César, por este buen aporte!

Un fuerte abrazo para ti.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detrás de cada logro, hay otro nuevo desafío.

Cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón,...
...¡pero nunca te detengas!
donbeto
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: artesano sorprendente   Lun 26 Abr 2010, 12:04 am

gracias por el inicitante video, César. Yo también trataré de conseguir el video aunque, a fuer de sincero, viendo a este artesano mis habilidades para la hojalatería son como las del australopitecus a las del homo sapiens. Hace un mes, con el fin de secar cebada malteada para hacer cerveza, construí lo que pretendía ser un simple rectángulo de hojalata galvanizada... ¡Me quedó una especie de go-car involuntario!.
Gracias y saludos
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Latonería a mano   Lun 26 Abr 2010, 1:14 pm

donbeto:

Me has hecho reír de lo lindo, menos más que ya había tragado mi café, sino, otra vez, a limpiar teclado, monitor y todo lo que tengo enfrente.

go-cart, solo a ti se te ocurren esas cosas..... risa risa risa risa risa

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Latonería a mano   

Latonería a mano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.