Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Recibí curso para ser maestro en Corian de DuPont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubengarcia
Usuario activo
Usuario activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Recibí curso para ser maestro en Corian de DuPont   Sáb 21 Abr 2012, 6:41 pm

Alo toda mi gente querida tanto tiempo que estoy perdido
les paso a comunicar que estoy en argentina y aqui aprendi y realize un gran curso y ahora ademas de oficial carpintero soy maestro en corian les presento un poco el producto

Desde ya estoy para cualquier consulta en estos dia publicare mas sobre el tema solo los dejo con un poco de ansias por conocer este nuevo oficio que aqui en la argentina hace 15 años que viene creciendo y son pocos los que lo conocen
AAAAAAAAA para mis amigos uruguayos sin ofensas claro esta en el nuevo aereopuerto esta instalado este material que fue realizado qui en la empresa donde trabajaba AMPLIAREMOS JEJEJEJJEJEJEJ

solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Recibí curso para ser maestro en Corian de DuPont   Dom 22 Abr 2012, 9:49 pm

Pues vaya que nos traes buenas noticias, es cierto, hace días que no te leíamos por acá (Sep.-2011).

Te esta yendo muy bien y siempre con tus buenos y excelentes trabajos.

Me quedan unas dudas:

Qué es el curso que recibiste, y qué es eso de maestro en corian.

Cualquier técnica nueva de trabajo, valdría la pena que nos la compartas.

Felicitaciones por tus logros y éxitos; y te envío un gran abrazo.

:abzo: :abzo: :abzo:

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
rubengarcia
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Recibí curso para ser maestro en Corian de DuPont   Lun 23 Abr 2012, 5:20 pm

Buenas noches gracias solopripro
el curso que recibi es para ser maestro en Corian Superficies solidas
Para ser breve es como aprender a trabajar correctamente este material y es algo asi como el granito pero mas trabajable y termoformable osea no tiene limites en lo que podemos hacer con este material
les dejo para que tengan mas info acerca de este material:

Corian de DuPont

Desde ya les comunico que estoy a dispocicion y a ponerme al dia con todos ustedes gracias por recibirme nuevamente

ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Recibí curso para ser maestro en Corian de DuPont   Mar 24 Abr 2012, 12:05 am

Hola Rubengarcia, Saludos.

Interesante propuesta la que nos has compartido. Conozco un tipo de material similar a este, pero no era de DuPont. Hace tiempo acá en Guadalajara, México se usó mucho, principalmente en cubiertas (o mesadas como se dice en Sudamérica) de cocina, también me tocó verlo instalado como recubrimiento en baños (en la casa del fabricante local).

Ojalá nos traigas más trabajos tuyos, mostrando lo aprendido en el curso que hiciste, por el cual sinceramente te felicito, ya que es primordial estar a la vanguardia en cualquier tipo de novedad que esté al alcance de uno. Seguramente por ser uno de los primeros en hacer tal proceso de aprendizaje, y si te especializas al 100%, en un corto plazo te vamos a ver como todo un profesional en esta especialidad.

Te envío un fuerte y afectivo :abzo: y mis más sinceros deseos que todo evolucione bien, para que puedas tener una superación personal y de trabajo.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Recibí curso para ser maestro en Corian de DuPont   Mar 24 Abr 2012, 7:59 am

Hola Ruben:

Muchas gracias por responder y compartir este material.

Es un novedad.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
rubengarcia
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Recibí curso para ser maestro en Corian de DuPont   Dom 29 Abr 2012, 9:52 am

Pronto les treaere mas novedades de los trabajos realizados
Ezefamo a el producto que me comentas puede ser lg kivesta y hay dos o tres mas que se conforman igual que el Corian pero son otras marcas
tengo que ponerme a descargar fotos pero ya les traere mucho mas info

SALUDOS PARA TODOS

tsanmo
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Recibí curso para ser maestro en Corian de DuPont   Mar 05 Jun 2012, 3:54 pm

Me parece muy interesante este material.
No se si en España tambien tendremos algo asi, pero me voy a poner a buscar ahora mismo a ver si lo encuentro y aqui tambien se pueden hacer cursos.

Muchas gracias por tu informacion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recibí curso para ser maestro en Corian de DuPont   

Recibí curso para ser maestro en Corian de DuPont
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.