Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Una consulta con terapeutasordo u otro psicólogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Una consulta con terapeutasordo u otro psicólogo   Mar 06 Abr 2010, 9:28 am

Saludos amigo terapeutasordo: Necesito tu ayuda. Resulta que hace más de 25 años, cada cierto tiempo tengo el siguiente sueño que se repite en dos versiones, te las describiré.

-Versión A: Estoy en un x sitio, sé que va a ocurrir un accidente aéreo. Inmediatamente veo la sombra de un avión de pasajeros que pasa silenciosamente y se precipita a unos 500 metros de donde me encuentro. Mi deber sería ir y auxiliar los sobrevivientes pero salgo corriendo en sentido contrario para evitar ver el horror de las víctimas quemadas y destrozadas. Por la mañana amanezco muy cansado y angustiado.

-Versión B: Estoy presenciando maniobras militares de aviones de combate, en ocasiones son avionetas pequeñas y ocurre lo mismo.

Me acuerdo que cuando pequeño pasó una avioneta sobre mi cabeza a baja altura luego supe que se había estrellado. Estas pesadillas ocurren cuando ceno mucho, cuando tengo estrés o en el proceso de incubación de alguna infección.

Como dato adicional te cuento que en 7 ocasiones que me he visto en la obligación de viajar en aviones en 3 de ellas he tenido percances: Una vez llegamos con desperfectos técnicos, otra aterrizamos en medio de un huracán, la última, se percataron en pleno vuelo que no habían abordado dos pasajeros y sus equipajes estaban dentro( posible amenaza de explosivos)

¿Será que esa horrible pesadilla me avisa que estoy enfermo, estresado u otra cosa?
¿será que en alguna otra reencarnación desconocida morí en un accidente aéreo?

Realmente no tengo respuestas ¡Dejo esto en manos de la ciencia!
terapeutasordo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Re: Una consulta con terapeutasordo u otro psicólogo   Miér 07 Abr 2010, 7:13 pm

Nicolas: Primero debo aclararte que no soy psicólogo soy médico oncologo y psiquiatra y trabajo con pacientes oncologicos tratando de (con un adecuado manejo de sus HERRAMIENTAS) puedan transitar el difícil trance de un tratamiento de cáncer sin perder su percepción de calidad de vida, trabajo también controlando los efectos secundarios de dichos tratamientos.

Conteniendo les.
Ahora no quiero dejarte sin una respuesta por lo menos orientadora, lo que planteas ya solo de leerlo como trama produce agobio (sensación de algo muy pesado y cansador) y lo más probable es que estos sueños sean el reflejo de momentos de estrés grandes como un avión al que quisieras evitar pero con consecuencias para mañana por no enfrentarlo o muchos y pequeños como avionetas que agobian igual. te pido disculpas pero por este medio no creo poder decirte más, si quieres me envías un privado y con mucho gusto quedo a tus órdenes.
No dudes en pedirme si puedo serte de utilidad.
P/D en otras vidas anteriores no te podría decir es una idea que me resulta muy seductora pero para serte honesto los datos verdaderamente serios no pasan de experiencias muy empíricas. te saluda con afecto Francisco

" si pretendes resultados distintos es muy bueno no hacer siempre lo mismo" A EINSTEIN
terapeutasordo
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Una consulta con terapeutasordo u otro psicólogo   Miér 07 Abr 2010, 7:18 pm

me olvidaba..... lo de " cuando ceno mucho.."
desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. Ayuda a estar con la energía exacta en cada etapa del día.

" si pretendes resultados distintos es muy bueno no hacer siempre lo mismo" A EINSTEIN
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Una consulta con terapeutasordo u otro psicólogo   Jue 08 Abr 2010, 12:02 am

terapeutasordo escribió:
me olvidaba..... lo de " cuando ceno mucho.."
desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. Ayuda a estar con la energía exacta en cada etapa del día.

burla burla burla Con razón ya peso casi 120 Kgs (mido 1.85 mts) así que estoy algo pasadito por hacer eso que dices totalmente al revés risa risa risa

Intentaré modificar éstos malos hábitos.

y Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
nicolas garcia
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: gracias por la prontitud de la respuesta   Jue 08 Abr 2010, 8:30 am

Ok! si me parece que es el estrés u otras condiciones las que provocan esa reacción de alarma¡Por suerte ocurre cada 4 meses más o menos, creo que lo único que puedo hacer es evitar las posibles causas¡Muy agradecido de la respuesta!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una consulta con terapeutasordo u otro psicólogo   

Una consulta con terapeutasordo u otro psicólogo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.