Hecho por Nosotros Mismos

La Wiki del Hágalo Usted Mismo y la Bricopedia en Internet

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
HxNM REQUIERE COLABORACIÓN
Opciones de apoyo

Para mayor información visita este tema, clic aquí

Llave de Ajuste Coflex
Visitanos en las Redes Sociales
Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Únete a la comunidad G+
Índice Compacto
ARTES y OFICIOS, Seguridad, Últimos artesanos, Albañilería, Libros de Albañilería, Construcción de viviendas, Mecánica automotriz, Libros de Mecánica, Mecánica Otros Vehículos, Carpintería en madera, Libros para Madera, Tornería en madera, Soldadura y Herrería , Libros de Soldadura y Herrería, Tornería mecánica, Plomería, Libros de Plomería, Electricidad, Libros de Electricidad, Agricultura, Libros de Agricultura, Modelismo, Libros de Modelismo, Libros no especificados, HERRAMIENTAS, Informática, Libros de Informática, Programas, Manuales, Eléctricas, Industrial, Folletos de herramientas, Folletos Materiales, HOGAR, Mantenimiento, Libros de hogar, Bricolaje, Electrodomésticos, Tips, Cocinas y estufas, Hornos y asadores, Ellas, Niños, Mascotas, Gastronomía, DEPORTES, Camping, Libros de Camping, ECOLOGÍA, Reciclaje, Energía solar, Energía eólica, Otras, USO LIBRE, Mundo, General, Reflexiones, Biografías, Humor, Música, NAVEGACIÓN DEL FORO, Reglamento, Anuncios, Pedidos, Tutoriales, Consultas, Pruebas, Navidad

Comparte | 

Automovilismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

El miembro no ha recibido ninguna advertencia

MensajeTema: Automovilismo   Sáb 13 Mar 2010, 7:39 pm

Mañana domingo 14-Marzo-2010 inicia la temporada de Fórmula 1:

La carrera inicia a las 15:00 horas, horal local de Bahreim, los que quieran, los espero en mi casa en esa localidad o los llevo a mi palco en el circuito.

Parrilla de salida:

Vetel, Red Bull
Massa, Ferrari
Alonso, Ferrari
Hamilton, McLaren
Rosberg, Mercedes GP
Webber, Red Bull
MICHAEL SHUMACHER, Mercedes GP

Títulos mundiales: 7
GPs disputados: 250
Victorias: 91
Poles: 69
Vueltas rápidas: 76

Hay escuderías nuevas:
Virgin Racing

Lotus F1 Racing

Hispania Racing F1 Team

Y no les digo por quién voy.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
Cesar Lopez
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Automovilismo   Lun 22 Mar 2010, 11:18 pm

Hola Solo, muy buen tema

Que yo recuerde, desde que tengo uso de razòn soy fanàtico del automovilismo y en especial de la Formula Uno; no me pierdo una carrera sea a la hora que sea, en vivo.
Me considero Ferrarista 100% tambièn desde niño y en las competencias norteamericanas tipo Nascar he sido siempre partidario de los Chevrolet; cuestiòn de gusto y razones.
Comentando sobre la F1 creo que va a ser una temporada difìcil, aunque las Ferraris ganaron en Bahrein pienso que lo demostrado por "el niño maravilla" Sebastian Vettel con el Red Bull-Renault es una campanada de lo que està por venir. Ya desde la temporada pasada viene haciendo unas actuaciones que me recuerdan al "Shumi" de los inicios cuando en su modesto Benetton les " llenaba los espejos" a los consagrados; apenas la temporada està comenzando para sacar conclusiones; habrà que esperar unas cuatro ò cinco carreras para tenerlo màs claro y ver si Shumacher se acopla al Mercedes; si esto sucede creo que se las va a poner difìcil a los otros favoritos. Para mi estos son los favoritos sin importar el orden: Shumacher, Alonso, Vettel, Massa, Hamilton; las futuras carreras indicaran el orden.
Ya este pròximo domingo 28 se corre Australia-Albert Park, todas las escuderìas anuncian que va a ser un GP distinto y quieren sacarse el clavo de Bahrein, asì que ya estoy preparado para el trasnocho de sàbado a domingo que es el horario en vivo para mi pais

A disfrutar la F1 amigos

Saludos
Cèsar Lòpez
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Automovilismo   Lun 22 Mar 2010, 11:54 pm

Hola Solo, Hola César, Saludos.

Me da mucho gusto que ya haya 2 Amigos y usuarios que compartan las misma afición, yo personalmente solamente conozco muy ligeramente sobre este deporte, lógicamente que sé de Shumacher, pero no muy a fondo.

Así que me tendrán leyendo aquí sus comentarios.

Tal vez les pueda agradar una propuesta he visto en nuestro Foro hermano El Castillo de Mordick Porra de la F1 2010 (clic para ver) la idea. Hacer un tipo de quiniela o porra como le llaman ellos lógicamente que se requiere de mayor audiencia y participación (tal vez con esto alguien más se motive a participar), pero en fin esto es solamente una propuesta, aquí la imagen del juego:

Ustedes dirán y se hace un tema para ello.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Cesar Lopez
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Automovilismo   Vie 16 Abr 2010, 7:46 pm

Como el tema no ha tenido màs participaciones me voy a permitir hacer un comentario.
Este pròximo domingo se corre el GP de China-Shangai que viene a ser el cuarto de la temporada y todavìa no se vislumbra un gran dominador como en otras temporadas. Hasta ahora la pelea por la punta del campeonato està muy cerrada con tres diferentes ganadores en las carreras efectuadas: Alonso-Ferrari en Bahrein, 37 pts ; Button-McLaren-Mercedes en Australia, 35 pts y Vettel-Red Bull-Renault en Malasia, 37 pts empatado con Alonso en el segundo lugar y seguidos de cerca por Rosberg-35, Hamilton-31 y Kubica-30. Pero a mi parecer lo màs destacable hasta la fecha ha sido la actuaciòn segura y consciente del piloto latinoamericano-Brasileño Felipe Massa-Ferrari que sin haber ganado ha acumulado 2 podios y un sexto lugar que le suman 39 pts para estar en el primer lugar de la clasificaciòn con dos puntos de ventaja a pesar de que muchos dudaban de su regreso despuès del accidente en la temporada pasada.
Han sucedido cosas interesantes que resaltar en estas primeras carreras como los increibles abandonos y retardos en la llegada del "Niño Maravilla"-Sebastian Vettel; que despuès de estar en la punta de las carreras còmodo ha visto ganar a otro y solo en la tercera le vino la revancha.La oscura participaciòn hasta ahora del Kaiser-Shumacher en su regreso con Mercedes-GP y superado por su compañero Niko Rosberg y la buena actuaciòn del Polaco Robert Kubica-Renault por quien nadie apostaba nada. Lamentable lo del Asturiano Alonso en Malasia que despuès de un carreron partiendo de ultimo fundiò el motor buscando primeros lugares y hoy anuncian que fundiò nuevamente el motor en los ensayos libres en China por lo que le quedan solo 4 motores para el resto de la temporada segùn el nuevo reglamento de 8 motores por piloto.
Asi veo las cosas en la F1 hasta hoy. Falta la opiniòn de Solopripro, adelante amigo.
Esperamos màs participaciones y comentarios, ojalà se sumen varios a ver si iniciamos la porra que propone Ezefamo.
Saludos Amigos
Cèsar
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Automovilismo   Sáb 17 Abr 2010, 7:03 pm

Mañana domingo 17-Abril

Gran premio de China.

Falta 7 horas, horario de Guatemala a partir de ahorita: 18:00 horas.

Pole Position: Sebastian Vetel y Weber de Red Bull y tercer lugar Alonzo de Ferrari.

Saludos.

Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas.

Constantin Brancusi
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Automovilismo   Sáb 17 Abr 2010, 11:28 pm

vaya !! en donde estaba yo ! mañana no me lo pierdo !!
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Automovilismo   Lun 19 Abr 2010, 12:26 am

Tanto hablar y me lo perdi de todos modos quien gano?
ezefamo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Automovilismo   Lun 19 Abr 2010, 1:11 am

risa risa risa risa

Tampoco sé quién ganó.

risa risa risa

Esperando el resultado final.

Saludos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda en algo?
¡¡¡ Ayúdanos a ayudarte, explica con el máximo de detalles tu problema !!!
¡¡¡ Recuerda que no vemos, ni sabemos qué es lo que necesitas !!!
No te olvides de redimensionar las imágenes a 800x600 px así nos ahorrarás mucho trabajo

Las personas inteligentes, hablan de: Ideas
Las personas normales, hablan de: Cosas
Las personas mezquinas hablan de: La gente
Cesar Lopez
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Automovilismo   Lun 19 Abr 2010, 9:30 am

Hola Amigos, vi en vivo y directo la carrera, terminò a eso de las 4 am. del domingo hora de Venezuela. Fuè una carrera en la que se rompieron todos los pronòsticos y estrategias ya que estuvo marcada por la lluvia. La mayorìa de los equipos hicieron hasta 5 cambios de neumàticos lo que mantenìa la expectativa de quien serìa capaz de llegar hasta el final en los primeros puestos; aunque en las 22 ùltimas vueltas Button tomò la punta, màs que todo por estrategia y un innegable buen manejo que le permitiò llegar de primero por delante de Hamilton, para lograr el primer doblete de McLaren y el tercero por equipo esta temporada. Lo màs importante es que el campeonato sigue cerrado aunque hay cambios en las clasificaciones. Hay mucho que comentar. En otro post lo harè; por ahora aquì van los primeros puestos:

1-Button-McLaren, 60 pts.
2-Hamilton-McLaren, 49 pts.
3-Rosberg-Mercedes, 50 pts.
4-Alonso-Ferrari, 49 pts.
5-Kubica-Renault,40 pts.
6-Vettel-Red Bull, 45 pts.
7-Petrov-Renault, 6 pts.
8-Webber-Red Bull, 28 pts.
9-Massa-Ferrari, 41 pts.
10-Shumacher-Mercedes, 10 pts.

Hasta luego amigos.
Cèsar
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Automovilismo   Lun 19 Abr 2010, 10:58 am

Que gran carrera la de ayer.

Estrategia y piloto, las dos cosas se conjugaron.

Button, sin demora, como viejo zorro que caza sentado, esperando la oportunidad para colocarse de 1º y con cautela, mantener la posición.

El negrito este Lewis, muy shuco, haciendo de las suyas y la FIA que se las permite. Ya le va a caer riata o se va a parar quebrando todo el ..... por tentar la suerte.

El Niño Maravilla, Sebastian Vetel, no deja de sorprender. Inteligente, muy inteligente y su coequipero Weber, muy bueno, lástima que no llegaron en mejores posiciones, pero hicieron puntos, tanto en lo individual como para la escudería.

Ezefamo, muy bonita la página que tiene el foro para el automovilismo. Esa quinela está de lo lindo. Y el avatar que tiene uno de los participantes con Obélix llevando el escudo de un club, en lugar de un menhir, está de copiarlo, pero sin el menhir.

Saludos a todos y pendientes de la siguiente competencia.

Constantin Brancusi
CesarE20
Usuario muy Activo
Usuario muy Activo

MensajeTema: Re: Automovilismo   Lun 19 Abr 2010, 6:53 pm

Vaya que buen resultado, personalmente voy por Michael Shumacher y me parece bien que a su retorno y con otra escuderia como la mercedez pues haya alcanzado al menos la decima posicion, espero se ubique mas arriba para la proxima carrera.
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Automovilismo   Lun 19 Abr 2010, 8:08 pm

Yo quisiera que ganaran los viejos como Rubens Barrichello, Año de debut: 1993 [Sudáfrica]; Mark Webber, Año de debut 2002 [Australia], que ya se les están acabando las baterías, y que aunque sean buenos, los van renovando, sino miremos el caso de Kimi Raikonen, no se que será de él.

Felipiño Massa, Fecha de nacimiento: 25/04/1981, ya merece ganar también.

Los jovencitos como Niko Rosberg, Fecha de nacimiento: 27/06/1985; el niño maravilla Sebastián Vetel, Fecha de nacimiento: 03/07/1987; Robert Kubica, Fecha de nacimiento: 07/12/1984, tienen material para años.

En fin.

Michael Schumacher, Fecha de nacimiento: 03/01/1969, ya dejó huella:
Títulos mundiales: 7
GPs disputados: 250
Victorias: 91
Poles: 69
Vueltas rápidas: 76
Haga lo que haga, el Michel Schumacher. Y si le da un campeonato al Mercedes GP, que mejor, en su debut.

Marcas. Ferrari, Ferrari, Ferrari. Y con este piloto:

Pero también me gusta el trabajo del jefe de la escudería la Red Bull.

Algo importante de acá en adelante: nos vamos a Europa, a las pistas clásicas, es otro el cantar.

Constantin Brancusi
solopripro
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Automovilismo   Sáb 26 Jun 2010, 9:30 am

Mañana a las 14:00 horas de Valencia, España, la 9ª carrera.

Salen Vetel y Weber en las primeras posiciones.

Constantin Brancusi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Automovilismo   

Automovilismo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.